jueves, 19 de febrero de 2009

¿ Será el amor ?

A veces un encuentro casual, un llamado inesperado, un hecho imprevisto nos lleva a preguntarnos ¿será el amor?
Y si estamos muy G.C.A. (gran carente de afecto, un término que inventamos y nunca falla) apenas alguien tiene un gesto bueno con nosotros, un roce una mirada, ya se enciende aquella llama de la duda : y esto... ¿será el amor?...
Esta frase nos carcome y nos lleva a elucubrar millones de historias y sentimientos que en general quedan sólo en la cabeza. Y este tema creo que ameritaría un tópico en el blog... ¿Cuántas veces te preguntaste si eso que te estabas comiendo sería el amor?.

A continuación los presentamos una canción que compusimos inspirados en una de estas historias, (va con ritmo de cumbia al estilo Los Sultanes). Es un hit, Muy pronto en la disqueria de tu barrio.


¿Será el amor?

¿Sera el amor, será el amor?
El que palpita en mi corazón
¿Sera el amor, será el amor?
Entre mis manos se agita el sol

Fui a mis clases de natación
Y allí sentí nuestra vibración
Él me elogió mi buen nadar
Entonces yo lo invité a matear

¿Sera el amor, será el amor?
Entre una alumna y su profesor
¿Sera el amor, será el amor?
Que esta fluyendo entre los dos

Allí en Palermo lo espero yo
Con biscochitos y gran ilusión
Pero no llega, lo llamo al fin
Para que atienda oculto ID

¿Sera el amor, será el amor?
Pero que raro que no atendió
¿Sera el amor, será el amor?
Tal vez mensaje sea mejor

Pasan las horas y sigo aquí
Con mi matito y mi bay biscuit
Se acerca un ganso y le convidé
Ya así un amigo yo me gané

¿Sera el amor, será el amor?
El que palpita en mi corazón
¿Sera el amor, será el amor?
Con este ganso me quedo yo

¿Sera el amor, será el amor?
El que trasmuta en mi corazón
Da igual un hombre que un animal
Al fin y al cabo es un ganso igual.


Agradecemos enormemente este GRAAAN APORTE, y tan pegadizo! de una nueva integrante de la mutual... ¡Cada vez son más los que se animan a escribir sus historias... ¿Escriban! ¡Posteen! ¡Sean parte de todo esto!

AH! Y LO MEJOR! Contanos tu historia G.C.A. que inventamos tu canción "¿Será el amor?"....

1 comentario:

Diosa Phoenix dijo...

Todos somos, fuimos o seremos G.C.A en algun momento...
Una pelicula que seguramente todos tendremos que ver es esta nueva "simplemente no te quiere". Estrena el jueves y yo, OBVIO que ire a verla!!